ACTIVIDADES COMERCIALES DE PROPAGANDAS Y DIFUSIÓN DE EMPRESAS NACIONALES.

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar (o mantener mediante la recordación) un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo a través de campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neurociencias, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas que se encuentra detalladamente delimitado, se lo conoce como publico objetivo o target.

COMENTARIO: ESTAS CONOCIDAS EN MÉXICO Y EN EL MUNDO JUEGAN UN IMPORTANTE PAPEL EN LA SOCIEDAD Y ECONOMÍA PORQUE GRACIAS A ELLAS HAY EMPLEO Y UNA MEJOR PRODUCCIÓN, PERO A LA VEZ YO CREO QUE ESTA UN POCO MAL ESTAS EMPRESAS CONSUMEN MUCHO EL AGUA Y ESO PROVOCA UN NIVEL DE CONTAMINACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario